Promoter vs Vj

Just let it all out, buddy. You're among friends here.
Post Reply
DaVj
Met Resolume in a bar the other day
Posts: 3
Joined: Fri Mar 12, 2010 17:29

Promoter vs Vj

Post by DaVj »

Check out this video for some laughs ... it is so true it hurts ... :o


User avatar
VJair
Wants to marry Resolume, and Resolume said "yes!"
Posts: 609
Joined: Wed Jan 19, 2005 21:23
Location: Kent - UK

Re: Promoter vs Vj

Post by VJair »

you are working with the wrong people if that is what you experience.

iRomeo
Met Resolume in a bar the other day
Posts: 5
Joined: Tue Feb 23, 2010 22:25

Re: Promoter vs Vj

Post by iRomeo »

VJair wrote:you are working with the wrong people if that is what you experience.
I sure am

DaVj
Met Resolume in a bar the other day
Posts: 3
Joined: Fri Mar 12, 2010 17:29

Re: Promoter vs Vj

Post by DaVj »

For the Spanish vjs: Traducción del video

Promotor: Hola mi amigo VJ. Soy un promotor de una discoteca y voy a montar un fiestón que te cagas el próximo Sábado. ¿Te apetece hacerme los visuales en plan gratis?
VJ: ¿Pero que coño …?
Promotor : Si, piénsatelo. Va a venir un Dj superfamoso y esto te puede traer más trabajo. Si me gusta lo que haces, claro.
VJ : Pero si tu has visto ya lo que hago. De hecho, podría enviarte un link a mi página web y algunas de mis tarifas …
Promotor: Venga … ¡Ésta es una oportunidad única en la vida! Te pagaré el doble de tu tarifa la próxima vez que monte una fiesta como esta, tan solo tienes que trabajar durante 8 horas seguidas gratis!
VJ : Me cago en todo lo que se menea, maldito avaricioso porculero. Bueno vale, ¿tienes un proyector?
Promotor : NO. De hecho, ya que lo mencionas, voy a necesitar que traigas 2 proyectores y algunas pantallas y que vengas 4 horas antes de la fiesta para montar todo el equipo.
VJ : Hijo de puta, por lo menos tendrás una mesa de mezcla de video que pueda usar, ¿no?
Promotor: NO. Tenemos unos platos para el Dj.
VJ :Claro. Y seguro que no haces que el Dj se traiga su propia mesa de mezclas, ¿verdad?
Promotor: Jajaja … pero que cachondo eres….
VJ : Bueno, a ver, pedazo de truchón…¿dónde podré poner todo mi carísimo equipo en tu discoteca?
Promotor: Pues tenemos unas cajas de cerveza que podemos apilar cerca de los servicios en un rincón bien oscuro, donde no pueda verte nadie y la gente se tropiece continuamente con tu equipo y lo dañe gravemente.
VJ: ¡Pedazo de mierda seca pinchada en un palo!
Promotor: Además, necesito que me hagas unas animaciones para la fiesta . Tengo este flyer que puedes escanear en tu casa.
VJ : Podrías pagarme las animaciones por lo menos, ¿no?
Promotor: Pero si solo necesito el logo en la pantalla. Eso es fácil para ti. Seguro que lo haces en cero coma!
VJ : ¡Este flyer que me has dado es tan pequeño que no se va a ver una mierda en la pantalla!
Promotor: Te puedo conseguir UNA bebida gratis. Es justo, ¿no?
VJ :¿Cuánto dinero cuesta la entrada a la discoteca?
Promotor: 20€, pero yo no gano dinero con esto…
VJ : Asi que sólo necesitas que aparezcan 10 personas en tu superdiscoteca para poder pagarme 200 euros.
Promotor: Mira, esto es muy sencillo. Necesitas que la gente empiece a conocerte y forjarte una reputación y te estoy dando la oportunidad que siempre has querido.
VJ : A ver si te entra esto en la cabeza, no voy a trabajar gratuitamente durante 12 horas, llevar mi equipo extra caro y hacer animaciones para tu fiesta. ¡Y no se hable más!
Promotor: Pero hombre, no seas asi … le hablare a todos los otros promotores sobre ti, y tendrás trabajo cada fin de semana gracias a esto!
VJ :¿Podrías decirme dónde está la discoteca?
Promotor: Esta a tomar saco, donde cristo perdió el gorro, necesitarás tomar 2 trenes para llegar hasta allá.
VJ : ¡Que te den por culo, cabrón!

Post Reply